Hoy entró a trabajar un chico nuevo porque a Víctor lo pasaron a ventas.
Porqué cada vez que me llevo bien con alguien que no me jode, lo cambian de área?
El nuevo se llama Leandro. Tiene novia, un dálmata que compite en no sé donde, se está por ir a vivir solo, viene de Dorrego y estudia Administración de Empresas. Habla más que Mabel y levanta mucho las cejas todo el tiempo. Además, no saca las manos del bolsillo.
Me cae mal.


ÉL: y vos, como te llamás?

Yo: Yo no me llamo. La que me llama es Mabel, y acabo de pasar la marca 78. Permiso, che.


Me voy caminando bien pegadita al corredor arrastrando el culo contra la pared mientras con un dedo dibujo círculos en el aire.
Si después de esto me vuelve a hablar, el diagnóstico es claro.

Comments

3 Responses to " "

gamar dijo... 4 de febrero de 2010, 13:37

Pobre tipo, dale un tiempo.

Kolachi dijo... 16 de marzo de 2010, 21:43

Ehhh, estabas acá!
Porque ¿estás, no? O seguís dibujando circulitos en el aire? ajaja

Besoos

Stella dijo... 16 de marzo de 2010, 21:50

Perdón, la anterior era yo!!

Publicar un comentario