Si pensaba que iba a ser para mejor...

Cuando pensé que sacándome a Mabel de encima iba a estar mejor, el de la planta alta hizo un enroque y me la volvió a jugar.
Uno piensa que evitando las diagonales de los hijos de puta puede ir por un camino tranquilo, pero no. Siempre termina apareciéndote una cortada de pelotudos y no sabes que es peor.
Habían pasado dos años desde la última hijoputez de Mabel, cuando el supremo hizo una suelta de boludos y descarrió a Susana con efecto rebote. No hay cosa que la mina no te repita 3 veces por lo menos como si buscara asegurarse que más que joderte te repudre.
Susana:  tenemos que organizarnos y poner prioridades, entendés? Porque sino las cosas salen mal.
Marina: oks
S: porque si no nos ordenamos como sabemos que hay que hacer primero, entendés? Vos me entendés Marina? Quiero lo mejor para el sector
M: oks
S: yo te digo esto porque lo mejor es organizarse y si no nos organizamos no sabemos que es lo primero que hay que hacer. Me entendés? Vos no querés lo mejor? Que querés sino vos para el sector?
M:  (silencio! Eso quiero hija de puta, silencio!!! Me grita un enano en la cabeza mientras con absoluta indiferencia respondo:) .......lo mismo....


Y te pregunto a vos, el de la planta alta, era necesario cambiarme a una jodida como Mabel por una boluda que encima es repetitiva como Susana???
No se viste, pero la próxima fijate!

Posted via Blogaway

Comments

0 Responses to "Si pensaba que iba a ser para mejor..."

Publicar un comentario