Como en Alcohólicos Anónimos

Vino el fin de semana largo y me parecía mentira descansar de los "bises" de Susana tres días seguidos.
Te das cuenta Marina?
Tres días sin repeticiones y sin escuchar los 40 "me entendés" diarios que te secan hasta los sobacos!
Si. Te das cuenta.
Y a los tres días de gloria, se le suma uno de licencia para hacer unos estudios de madre.
Un día más que se empalma a los 3 y son 4 días con abstinencia de Susana.
Me pondría en pedo de la alegría si no fuera porque mañana me espera todo el laburo que no estoy haciendo hoy.
Da igual. Me siento una borracha empedernida y perdida con tal de esgrimir el consabido "por 24 horas más". Si señor!
Por otras 24 horas más sin Susana!
Y viva Perón, carajo!
(Ah no! Eso no iba acá.....)

Posted via Blogaway

Comments

0 Responses to "Como en Alcohólicos Anónimos"

Publicar un comentario